La velocidad de cambio de la sociedad y la debilidad del mercado, obliga a buscar nuevas fórmulas para flexibilizar y fortalecer la competitividad. CIAN Infraestructuras AIE, nace de la unión de cuatro empresas constructoras para dar respuesta a los retos que la industria de la construcción del siglo XXI demanda, como un grupo de fuerza desde el noroeste peninsular.
Partiendo de la responsabilidad y confianza en la ejecución de los proyectos realizados y con una importante inversión en medios y recursos propios, creemos en el trabajo que llevan ejecutando desde hace más de 100 años algunas de las empresas de este gran grupo.
Apoyándonos en la fuerza y experiencia de más de 400 trabajadores propios e incorporando nuevas generaciones, podemos afrontar cualquier reto de construcción, tanto en Galicia, nuestra comunidad de origen, como en el resto de España y Portugal.
Nuestra solidez financiera con una facturación agregada de más de 60 millones de euros en el año 2020, a pesar de la situación de pandemia mundial, nos permite mirar el futuro con la seguridad de aquellos que conocen el camino recorrido, y que por tanto, anticipan las dificultades que inevitablemente han de llegar.
Todo esto no sería posible sin un ambicioso plan de digitalización y adaptación a las nuevas tecnologías de todos nuestros procesos, e integrando la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente y la compra a proveedores de cercanía, en el ADN de las empresas que nos integran. Todas ellas disponen de certificados de los sistemas de gestión con referencia a las normas ISO 9001 e ISO 14000 estando en proceso de obtención el correspondiente a la norma ISO 45001 de gestión de la seguridad y salud.
Desde CIAN Infraestructuras AIE estamos convencidos de que alcanzaremos los objetivos de satisfacción y excelencia para construir juntos grandes proyectos.